Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5813
Título: Modelo de gestión administrativa para el hospital de Salinas, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: García Andriuoli, Mariuxi Betzabeth
Palabras clave: GESTIÓN;MODELO;PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación: 13-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: García Andriuoli, Mariuxi Betzabeth (2021). Modelo de gestión administrativa para el hospital de Salinas, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad, UPSE. Matriz, Facultad de Ciencias Administrativas. 38p.
Resumen: Hoy en día, un modelo de gestión administrativa se considera un requisito previo para un desarrollo eficiente de las empresas o instituciones a nivel mundial. Puesto que creen que aplicar uno de estos modelos es la opción ideal para definir correctamente la base estratégica que asegure su estabilidad en el mercado existente. Con respecto a instituciones de salud, el desarrollo organizacional juega un papel fundamental, porque de él depende el correcto funcionamiento de los procedimientos administrativos. En el cantón de Salinas, se encuentra el Hospital Básico de Salinas "Doctor José Gases Rodríguez", que actualmente carece de organización y administración; esta realidad se debe esencialmente a la falta de modelos de gestión, lo que hace que la falta de conocimientos relevantes es que los gerentes no puedan implementar de manera efectiva los procedimientos administrativos y otras herramientas necesarias para el funcionamiento de las instituciones adecuadas. Con base en esta situación, se evidencia que un modelo de gestión administrativa para el Hospital "José Gases Rodríguez" de Salinas es el ideal para un buen desarrollo institucional a partir de la buena aplicación de los procedimientos administrativos y otras herramientas integradas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5813
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0021.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons