Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5815
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorOrrala Lavayen, Michael Holger-
dc.date.accessioned2021-05-14T15:30:37Z-
dc.date.available2021-05-14T15:30:37Z-
dc.date.issued2021-05-13-
dc.identifier.citationOrrala Lavayen, Michael Holger (2021). Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019.La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 38p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2021-0023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5815-
dc.description.abstractPara lograr a contribuir en la calidad de servicio, se destinó la presente investigación con el objetivo de analizar la calidad de servicio a los clientes de la empresa comisariato del constructor en el cantón La Libertad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEXALTARes
dc.subjectMEDICIÓNes
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes
dc.titleCalidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019es
dc.typebachelorThesises
dc.pages38 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0023.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons