Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5849
Título: Sistema web de generación de acta de reuniones e inventario para la Asociación de Jóvenes Emprendedores del Cantón Salinas
Director: Gonzabay De La A, Esther
Autor: Roca Rocafuerte, Juliana Carolina
Palabras clave: ACTA DE REUNIONES;INVENTARIO;SISTEMA WEB;IONIC
Fecha de publicación: 25-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Roca Rocafuerte, Juliana Carolina (2021). Sistema web de generación de acta de reuniones e inventario para la Asociación de Jóvenes Emprendedores del Cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 62p.
Resumen: La asociación “Juvenil de Emprendedores sin Frontera” está ubicada en el Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, inicio sus actividades sociales, culturales y deportivas el 5 de junio del 2013. Es una organización sin fines de lucro que brindan servicios comunitarios con familias de escasos recursos económicos, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidades diferentes; está conformada por jóvenes peninsulares de la parroquia José Luis Tamayo que se destacan por su voluntariado en beneficio de la comunidad, además potencia las ideas de cada joven para desarrollar su emprendimiento. La extenuante manera de buscar el registro manual de los voluntarios y benefactores, no contar con un adecuado control de los recursos, el incumplimiento de los acuerdos establecidos durante las reuniones por no tener un repositorio al día. La asociación ocasionalmente lleva un registro de las actas de reuniones, esto puede provocar que existan alteraciones de los acuerdos conllevados porque no existe un certificado que valide lo acordado en la misma. Se propone el desarrollo del sistema donde se pueda mejorar y optimizar los procesos que se llevan a cabo en la recepción y entrega de las donaciones, registros de información y tener un repositorio ordenado por fechas de los asuntos tratados en las reuniones que serán guardadas con el respectivo número de acta teniendo la posibilidad de imprimir inmediatamente, disminuyendo el tiempo en su elaboración, contribuyendo al desarrollo de la labor social con la implementación de dicho sistema, favoreciendo el crecimiento de la tecnología en dicha asociación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5849
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2021-0014.pdfCOMPONENTE PRÁCTICO DEL EXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons