Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5854
Título: Desarrollo de una aplicación web de gestión de los materiales de comercialización para la facilidad pesquera del puerto de Santa Rosa del cantón Salinas
Director: Bayas Sampedro, Marcia Marisol
Autor: Balón Tigrero, Vicente Ronald
Palabras clave: DESARROLLO;APLICACIÓN WEB;GESTIÓN;SISTEMA
Fecha de publicación: 31-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Balón Tigrero, Vicente Ronald (2021). Desarrollo de una aplicación web de gestión de los materiales de comercialización para la facilidad pesquera del puerto de Santa Rosa del cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 55p.
Resumen: La propuesta tecnológica esta orienta a la ejecución de una aplicación web para la gestión de recursos de la infraestructura pesquera situada en la provincia de Santa Elena, cantón Salinas, la parroquia de Santa Rosa. El centro comercial de especies marinas genera procesos manuales de registro de personas y de los materiales de comercialización, los cuales son llevado en carpetas físicas. Con el presente trabajo de titulación se logró automatizar varios procesos de registro, validación y la emisión de reportes ayudando a la organización. Para definir los requerimientos funcionales y no funcionales de la aplicación, se utilizó la técnica de observación y entrevista. La aplicación web fue desarrollada con herramientas de software libres; el servidos HTTP apache que fue utilizado como servidor, para la base de datos utilizamos MySql; se utilizó el lenguaje de programación PHP y JavaScript para generar el código de las partes del servidor y de cliente respectivamente. Con esta propuesta se logró tener resultado favorable para la organización e incluyendo que la misma tenga un avance tecnológico.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5854
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2021-0015.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons