Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5857
Título: Aplicación web y móvil para la reservación y publicación de productos de distintas mueblerías de la comunidad del Tambo
Director: Orozco Iguasnia, Jaime Benjamín
Autor: Quirumbay Suárez, Andrea Carolina
Palabras clave: APLICACIÓN WEB;APLICACIÓN MÓVIL;BIENES
Fecha de publicación: 31-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Quirumbay Suárez, Andrea Carolina (2021). Aplicación web y móvil para la reservación y publicación de productos de distintas mueblerías de la comunidad del Tambo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 85p.
Resumen: El presente trabajo se denomina "Aplicación web y móvil para la reservación y publicación de productos de distintas mueblerías de la comunidad del Tambo", tiene como finalidad desarrollar una Aplicación Web y móvil mediante herramientas de software libres para promocionar los productos de la localidad antes mencionada. Luego del estudio realizado se resaltó que la mueblería en la comunidad del Tambo no cuenta con un aplicativo para la venta o reservación de sus productos y el método de comercialización que ellos utilizan solo es por pancartas fuera de sus hogares lo cual ocasiona un bajo ingreso económico para los mismos. Se debe resaltar que la metodología aplicada para la ejecución del actual proyecto es el método exploratorio sumado al mismo la técnica de recolección de datos denominado por observación y la entrevista los que posteriormente direccionara el trabajo implementado. Para cumplir con las labores encomendadas se emplea una aplicación que permite al usuario acceder a ella independientemente de su ubicación, debido a que la información centralizada se almacena en bases de datos externas y rendimiento del sitio web no está vinculado al dispositivo desde el que se accede, sino que consume los recursos del servidor en el que está alojado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5857
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2021-0018.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons