Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5861
Título: Interfaz educativa de preparación para el examen complexivo dirigida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Petróleos.
Director: Lorenzo García, Erika
Autor: Monge Loor, Jesús Andrés
Palabras clave: INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO;INTERFAZ EDUCATIVA;MATLAB;EXAMEN COMPLEXIVO
Fecha de publicación: 31-may-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.
Citación: Monge Loor, Jesús Andrés (2021). Interfaz educativa de preparación para el examen complexivo dirigida a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Petróleos. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 35p.
Resumen: La interfaz educativa de preparación para el examen complexivo elaborada en Matlab se creó debido a la escasez de softwares con fines educativos para beneficiar a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Petróleos de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. En una plataforma de enseñanza, que tenga la facilidad de ser editado para mejorar su funcionamiento y así tener mejores conocimientos en el ámbito de la industria petrolera. La interfaz tiene como objetivo ser una herramienta versátil y didáctica, que brinde apoyo a los estudiantes en su preparación de cara a rendir el examen de fin de carrera La metodología implicada en el desarrollo de la Interfaz educativa de preparación para el examen complexivo, consta de información recopilada de distintas fuentes, correspondientes a la bibliografía básica recomendada en los sílabos de: Geología del petróleo, perforación, completación y producción de pozos petroleros.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5861
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIP-2021-0003.pdfTESINA A TEXTO COMPLETO6,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons