Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5863
Título: Estudio para la selección de técnicas de cañoneo mediante la utilización de propelente y la tecnología easy cut perforating, aplicados a un campo de la cuenca oriente.
Director: Erazo Bone, Romel Angel
Autor: Nivela Rosales, Galo Alexander
Palabras clave: PROPELENTE;EASY CUT PERFORATING;CAMPO SACHA;CAÑONEO;PARÁMETROS.
Fecha de publicación: 1-jun-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021.
Citación: Nivela Rosales, Galo Alexander (2021). Estudio para la selección de técnicas de cañoneo mediante la utilización de propelente y la tecnología easy cut perforating, aplicados a un campo de la cuenca oriente. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 36p.
Resumen: El trabajo de investigación, trata acerca de un análisis comparativo de la técnica del propelente y easy cut perforating en el campo Sacha, para poder definir los diferentes parámetros necesarios a indagar en la presente. El objetivo es establecer la técnica de cañoneo más eficiente, mediante la metodología descriptiva analítica y comparativa entre las técnicas de cañoneo con propelente y easy cut perforating, para mejoramiento de la productividad de los pozos. En este sentido, para el estudio se tomaron como muestra 4 pozos petroleros del campo Sacha, siendo uno de los más grandes en la actualidad, cabe resaltar que para efectos de investigación se buscó apoyo en trabajos similares al que estamos efectuando.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5863
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIP-2021-0005.pdfTESINA A TEXTO COMPLETO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons