Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5885
Título: Análisis de la distribución de costos indirectos de fabricación para la productividad del sector camaronero 2020
Director: Cañizares Cedeño, Edgar Leonardo
Autor: Pita Salinas, Erika Fernanda
Palabras clave: COSTOS;CAMARÓN;PRODUCCIÓN;COVID-19
Fecha de publicación: 1-jun-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Pita Salinas, Erika Fernanda (2021). Análisis de la distribución de costos indirectos de fabricación para la productividad del sector camaronero 2020. La Libertad, UPSE. Matriz, Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Resumen: El presente ensayo demuestra que el sector camaronero está experimentando una desventaja en su producción, debido a la situación que se vive actualmente causado por la pandemia de COVID-19, esto genera una baja demanda en sus exportaciones, motivo por el cual los costos indirectos de fabricación no se incrementaron debido a las condiciones, y para que la producción del camarón acrecenté es necesario distribuir dichos costos, pues estos son un elemento primordial dentro de su proceso productivo, de tal manera que, es necesario realizar un análisis de los datos primordiales de la actividad camaronera y la realización de un manejo adecuado de los costos indirectos de fabricación que lograra proporcionar un aumento en el precio final y se generara una mayor rentabilidad dentro del mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5885
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0076.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO250,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons