Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5904
Título: Estructura organizacional de las cooperativas de transportes en taxis de la cabecera cantonal Santa Elena, provincia Santa Elena, año 2020.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Choez Basurto, Nixida Solange
Palabras clave: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;ESTRUCTURA FUNCIONAL;ANÁLISIS
Fecha de publicación: 4-jun-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Choez Basurto, Nixida Solange (2021). Estructura organizacional de las cooperativas de transportes en taxis de la cabecera cantonal Santa Elena, provincia Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 23p.
Resumen: El siguiente trabajo investigativo consiste en analizar la Estructura Organizacional de las Cooperativas de transportes en taxis de la Cabecera Cantonal Santa Elena, periodo 2020. Para el efecto, se desarrolló un estudio exploratorio debido a que la estructura organizacional con la que se manejan dichas cooperativas, es ineficiente en la realización de sus funciones y esto conduce a que la eficiencia en la ejecución de cargos sea baja, afectando de una forma u otra la movilidad del personal directivo, se efectuó una entrevista con el gerente general de una de las cooperativas, que brindo la información necesaria para realizar el trabajo. Se preside la modificación de una estructura organizacional adecuada, que se base en las necesidades de las organizaciones, y estas se direccionen a la gerencia, directivos y colaboradores para que puedan cumplir con el objetivo propuesto a corto o largo plazo, y los trabajadores sean más eficientes en la ejecución de las actividades asignadas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5904
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0026.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO391,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons