Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5905
Título: Herramientas tecnológicas en los procesos administrativo para las asociaciones artesanales en la comuna Río Verde, provincia Santa Elena, año 2020.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Domínguez Lavayen, Lorena Alexandra
Palabras clave: HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;PLANEACIÓN-SISTEMA ERP;ORGANIZACIÓN-GESTIÓN DOCUMENTAL;CONTROL-FACTURA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación: 4-jun-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Domínguez Lavayen, Lorena Alexandra (2021). Herramientas tecnológicas en los procesos administrativo para las asociaciones artesanales en la comuna Río Verde, provincia Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 24p.
Resumen: El objetivo de la investigación es analizar la importancia de las herramientas tecnológicas en los procesos administrativos en las asociaciones artesanales de la comuna Rio Verde, debido a la importancia que tiene la utilización de la tecnología en la administración, así mismo se identifica los beneficios de la implementación de las herramientas para el alcance de los objetivos trazados. El estudio es de tipo exploratorio con enfoque cualitativo, la información recopilada se basó en un análisis bibliográfico y documental. Además la aplicación de la técnica de la observación directa para obtener los resultados, con lo que se logró evidenciar las falencias administrativas que permitieron la búsqueda de posibles soluciones para el proceso administrativo, considerando tres etapas: planeación, organización y control. El personal administrativo de las asociaciones coincide que si se implementaran estos sistemas, ERP, gestión documentar y facturas electrónicas en los procesos administrativos ahorrarían tiempo, recurso y se lograra cumplir eficazmente los procesos administrativos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5905
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0027.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons