Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5984
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorLindao Quimi, Paola Brigitte-
dc.date.accessioned2021-07-20T15:10:22Z-
dc.date.available2021-07-20T15:10:22Z-
dc.date.issued2021-07-20-
dc.identifier.citationLindao Quimi, Paola Brigitte. (2021). Plan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: análisis del mercado marketing. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 40p.es
dc.identifier.otherUPSE-TDT-2021-0051-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5984-
dc.description.abstractEn presente trabajo, Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible es necesario realizar un estudio de la Demanda y oferta que existe en el mercado con el fin de identificar aspectos positivos y negativos que permitan el desarrollo del Plan de negocio. En primer lugar, se debe estudiar cuál es la demanda actual con relación al objetivo de estudio como es el caso de quienes tengan afinidad hacia una temática sostenible, así poder determinar la demanda futura para analizar si es viable el proyecto. Por otro lado, con el análisis de oferta se podrá identificar los competidores directos e indirectos para analizar aspectos que permitan la formulación de estrategias y en el área de venta, precio, promoción, publicidad y distribución y poderlas plantear en el desarrollo del presente trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectOFERTAes
dc.subjectDEMANDAes
dc.titlePlan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: análisis del mercado marketing.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages40 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0051.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO321,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons