Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5984
Título: Plan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: análisis del mercado marketing.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Lindao Quimi, Paola Brigitte
Palabras clave: ESTRATEGIAS;ANÁLISIS DE MERCADO;OFERTA;DEMANDA
Fecha de publicación: 20-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Lindao Quimi, Paola Brigitte. (2021). Plan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, provincia de Santa Elena: análisis del mercado marketing. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 40p.
Resumen: En presente trabajo, Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible es necesario realizar un estudio de la Demanda y oferta que existe en el mercado con el fin de identificar aspectos positivos y negativos que permitan el desarrollo del Plan de negocio. En primer lugar, se debe estudiar cuál es la demanda actual con relación al objetivo de estudio como es el caso de quienes tengan afinidad hacia una temática sostenible, así poder determinar la demanda futura para analizar si es viable el proyecto. Por otro lado, con el análisis de oferta se podrá identificar los competidores directos e indirectos para analizar aspectos que permitan la formulación de estrategias y en el área de venta, precio, promoción, publicidad y distribución y poderlas plantear en el desarrollo del presente trabajo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5984
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0051.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO321,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons