Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5988
Título: Operadora turística Opertouring S.A. con servicio de paquetes turísticos alternativos en el cantón Salinas: plan operativo
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Alejandro Avelino, Kevin Alexander
Palabras clave: ACTIVIDAD TURÍSTICA;PAQUETES TURÍSTICOS;TURISMO VIVENCIAL;ESTACIONALIDAD
Fecha de publicación: 20-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Alejandro Avelino Kevin Alexander (2021). Operadora turística Opertouring S.A. con servicio de paquetes turísticos alternativos en el cantón Salinas: plan operativo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 45p.
Resumen: El presente trabajo hará un uso exhaustivo de la metodología para la creación de un plan de negocios constituido en dos etapas fundamentales como la formulación y la evaluación. Cada una de las etapas mencionadas anteriormente aportara al desarrollo de estrategias para la formulación y la evaluación de la viabilidad del presente plan de negocio. La fase organizacional está compuesta de la visión, misión, objetivos generales, metas a corto y largo plazo, así como la forma en que estará constituida legalmente como los estatutos y la viabilidad legal como fase inicial para el proceso de apertura de la empresa. El componente con mayor relevancia y eje fundamental en el plan de negocios son los itinerarios y paquetes turísticos enfocado en la cultura y gastronomía del cantón Salinas para de esta forma romper con la estacionalidad, los cuales en cada una de sus etapas contienen la parte vivencial del turismo orientadas a ofrecer a los clientes lo mejor de cada atractivo con el valor agregado de la calidad y atención que se plantea como política y cultura organizacional de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5988
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0043.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO291,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons