Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5997
Título: Plan de negocio para la creación de un bar restaurant deportivo Point Sport, en el cantón Salinas: análisis financiero
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Sovenis Salvador, Miryam Glenda
Palabras clave: GASTRONOMÍA;ANÁLISIS FINANCIERO;TOMA DE DECISIONES;INVERSIÓN
Fecha de publicación: 20-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Sovenis Salvador, Miryam Glenda (2021). Plan de negocio para la creación de un bar restaurant deportivo Point Sport, en el cantón Salinas: análisis financiero. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.
Resumen: Es Este Plan de Negocios se desarrolló con el objetivo de crear un bar restaurant llamado “POINT SPORT” ubicado en el cantón Salinas, y en este documento se presenta el análisis financiero que parte desde el momento que se conforma oficialmente la empresa, originándose los gastos de constitución, contratar al personal idóneo, los gastos de ventas y publicidad, la compra de activos fijos e implementos propios del negocio, indicando los planes de financiamientos que se utilizarán para iniciar esta empresa de restauración, además se dará a conocer las proyecciones de inversión, las razones de sensibilidad, y los estados financieros que permiten interpretar todos los sucesos económicos que intervienen en este proyecto, investigando la factibilidad y facilitando en las diferentes toma de decisiones, buscando además de satisfacer la demanda existente en el mercado y de esta forma seguir desarrollando el sector turístico en Salinas, es necesario mostrar un negocio rentable capaz de cubrir todas las obligaciones adquiridas. Es un excelente proyecto que incita a una pronta inversión.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5997
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0060.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO226,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons