Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5998
Título: Plan de negocio operadora turística especializada en deportes de aventura en la comuna de Ayangue, provincia de Santa Elena: análisis de mercado
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Vera Rodríguez, Estefanía Mariuxi
Palabras clave: AVENTURA;DEPORTES;MOTIVACIONES;SATISFACCIÓN
Fecha de publicación: 20-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Vera Rodríguez, Estefanía Mariuxi (2021). Plan de negocio operadora turística especializada en deportes de aventura en la comuna de Ayangue, provincia de Santa Elena: análisis de mercado. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 34p.
Resumen: En el presente plan de negocio se detalla pasos fundamentales para la creación de una operadora turística, la cual se denomina “Ocean Travel” ubicada en la comuna Ayangue provincia de Santa Elena, especializada en deportes de aventura, teniendo contacto directo con la naturaleza, el único objetivo de crear una operadora es satisfacer a los diferentes turísticas que visitan la provincia, brindando servicios de confianza, velando por la seguridad de cada cliente. Es importante influir en las decisiones de los turistas para que de este modo puedan elegir las diferentes actividades de aventura que brinda Ocean Travel, por lo tanto, se realizó una investigación en turistas que visitan Ayangue para conocer sus motivaciones, gustos y preferencias, características en comunes, así poder ofrecer servicios de calidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5998
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0061.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO137,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons