Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6001
Título: Estrategias de calidad de servicio de la unión provincial de operadoras de transporte de taxis de Santa Elena UNPROTASE provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Linzan Rodríguez, Joselyn Soraya
Autor: Franco Sánchez, Alex Steven
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO;MERCADO;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación: 21-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Franco Sánchez, Alex Steven (2021). Estrategias de calidad de servicio de la unión provincial de operadoras de transporte de taxis de Santa Elena UNPROTASE provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Resumen: El presente trabajo se lleva a cabo en la provincia de Santa Elena, se tomó en cuenta uno de los principales entes generadores de economía para llegar a un análisis, la Unión Provincial de Operadoras de Transporte de Taxis de Santa Elena “UNPROTASE”, se tomó como fuente primordial criterios u opiniones de usuarios que hacen uso del servicio de transporte de taxi, para ello el objetivo fundamental de esta investigación se enfoca en el análisis de estrategias de calidad de servicio con el fin de plantear un servicio estándar de calidad adecuado para el cliente y aportar al crecimiento del mercado provincial, mediante un estudio realizado por medio de la observación directa, teniendo como resultado que las unidades de transporte no cuentan con las estrategias necesarias de servicio de calidad que cumplan con las metas propuestas y lograr una ventaja competitiva por medio de las estrategias de calidad de servicio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6001
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0036.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO527,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons