Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6002
Título: Calidad de servicio para el sector empresarial dedicado a la producción y comercialización de productos enlatados en la parroquia Chanduy- provincia de Santa Elena año 2020.
Director: Linzan Rodríguez, Joselyn Soraya
Autor: Villón Bohórquez, Sheyla
Palabras clave: CALIDAD DE SERVICIO;CONSUMIDORES;MERCADO
Fecha de publicación: 21-jul-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Villón Bohórquez, Sheyla (2021). Calidad de servicio para el sector empresarial dedicado a la producción y comercialización de productos enlatados en la parroquia Chanduy- provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p.
Resumen: El ensayo de titulación que se llevó acabo en el sector empresarial de la parroquia Chanduy, donde el principal objetivo fue analizar la calidad de servicio que existe en las empresas dedicadas a la producción y comercialización de productos enlatados como el atún y la sardina. A través de las investigaciones realizadas en libros, artículos científicos y la observación directa, se pudo obtener mayor conocimiento del tema, desarrollando conceptos claves de calidad de servicio, que les permitan a las empresas enfrentarse a los cambios y a la alta gama productos sustitutos que están invadiendo el mercado, este factor negativo impide a las empresas brindar un producto o servicio que sea acorde a lo que el cliente amerita para satisfacer sus necesidades. La calidad de servicio que las empresas presenten a sus clientes después de implementar cambios en su organización serán reflejados de manera positiva en la aceptación de su producto.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6002
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0037.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO710,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons