Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6077
Título: Caso servicio de catering en Greenfield's Hotel Spa Eventos, cantón Salinas - provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Suárez Suárez, Evelyn Stefania
Palabras clave: MODELO DE NEGOCIOS;PROPUESTA DE VALOR;SOCIOS CLAVES;ALIANZAS ESTRATEÉGICAS
Fecha de publicación: 5-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Suárez Suárez, Evelyn Stefania (2021). Caso servicio de catering en Greenfield's Hotel Spa Eventos, cantón Salinas - provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p.
Resumen: El presente trabajo práctico realizado, se direcciona hacia uno de los componentes esenciales pertenecientes al modelo Canvas, mismo que trata acerca de los socios claves, el cual permite conocer la red general de aliados o proveedores con los que se prevé crear asociaciones en busca de satisfacer las necesidades primordiales existentes; para de dicha manera reducir los riesgos y a su vez permitir la adquisición de recursos. Para el desarrollo del modelo de negocios, se centró como objeto de investigación a “Greenfield`s Hotel Spa Eventos”, mediante nueve bloques; cuyo inicio se centra en un adecuado análisis de la segmentación buscando llegar al público objetivo para brindar una adecuada propuesta de valor en la que serán imprescindibles la aportación de los socios claves o las redes estratégicas que se establezcan. Se identificó como una oferta con proyecciones de aceptación, a la implementación de un servicio adicional a los presentados por el hotel, como lo es el de catering; ello puesto que, se cuenta con recursos humanos, materiales y técnicos, además de poseer una escasa competencia en el mercado, con un público predispuesto a su aceptación; así como, una amplia cartera de entidades óptimas para desarrollar convenios que beneficien a ambas partes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6077
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0040.pdfTRABAJO PRÁCTICO918,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons