Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6083
Título: Plan de negocio operadora turística especializadas en deportes de aventura en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena; análisis operativo.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Rodríguez Borbor, Génesis Joselyn
Palabras clave: OPERADORA TURÍSTICA;DEPORTES ACUÁTICOS;ANÁLISIS OPERATIVOS TURISMO;TURISTA
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Rodríguez Borbor, Génesis Joselyn (2021). Plan de negocio operadora turística especializadas en deportes de aventura en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena; análisis operativo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 38p.
Resumen: En el análisis operativo en una operadora turística que se detalla la localización y los límites de dicha operadora, la misma que estará ubica en el cantón Santa Elena, específicamente en la comuna Ayangue, al ser una empresa que ofrece servicios, se tendrá la capacidad de reaccionar de manera inmediata a las nuevas exigencias de los clientes, ya que contará con 7 empleados fijos encargos de diferentes áreas, una de ellas área operativa encargados de lograr la satisfacción plena de los clientes al momento de la ejecución de las actividades acuáticas, también de manera exitosa se cuenta con proveedores que proporcionen materiales para las actividades, pensando en todas las medidas de seguridad. También se encontrara un diagrama de Flujo de proceso del servicio con la finalidad de generar experiencias satisfactorias y únicas a los clientes, realizando actividades de aventura como buceo y snorkel pero incorporando deportes extras como esquí acuático y paraisaling que son actividades exclusivas que brinda la operadora, prestando debida atención en sus motivaciones, gustos, de esta manera se investigó a los turistas para obtener información de características que comparten, pero sobre todo si las posibilidades de ventas son reales, esto permitirá determinar la factibilidad de la creación de la operadora.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6083
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0082.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO243,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons