Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6091
Título: Plan de negocio operadora turística especializada en deportes de aventura en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena: análisis financiero.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Tigrero Roca, Ivette Vanessa
Palabras clave: OPERADORA TURÍSTICA;ESTADOS FINANCIEROS;VIABILIDAD;RENTABILIDAD
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Tigrero Roca, Ivette Vanessa (2021). Plan de negocio operadora turística especializada en deportes de aventura en la comuna Ayangue, provincia de Santa Elena: análisis financiero. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 33p.
Resumen: En el presente trabajo comprende el análisis financiero que parte desde la apertura y creación de la empresa Ocean Travel ubicada en la comuna Ayangue especializada en la práctica de los deportes de aventura como son snokeling, buceo, parasailing, sky acuático y otros diferentes servicios adicionales además de contar con los respectivos itinerarios de preferencia para el cliente en donde se espera brindar de experiencias únicas dentro de la provincia de Santa Elena. Este estudio facilita el detalle del personal y su salario, los activos y pasivos dentro de la misma, la forma de financiación por medio de préstamo bancario y aportaciones de los socios en donde se refleja a cuanto les corresponde cada uno de las cuatro socias también los gastos operacionales, publicidad, los estados financieros como balance general, estado de resultados con una proyección de 5 años, flujo de caja, el análisis del punto de equilibrio, el índice de rentabilidad y el retorno de la inversión cuyas tablas son necesarias para la correcta administración de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6091
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0084.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO300,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons