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Título: Plan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena: análisis de mercado
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: Ormaza Vera, Carolina Estefanía
Palabras clave: ANÁLISIS DEL MERCADO;MARKETING MIX;DECISIONES;OFERTA Y DEMANDA
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Ormaza Vera, Carolina Estefanía (2021). Plan de negocio para creación de un restaurante de comida típica con temática sostenible en la comuna Olón, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena: análisis de mercado. La Libertad. UPSE, matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 47p.
Resumen: El presente Plan de Negocio consiste en el diseño de un restaurante denominado “Restaurant Sazolón” el cual busca diferenciarse de los demás debido a su temática sostenible y comida típica la cual estará elaborada con productos orgánicos de calidad. Es necesario realizar un análisis de mercado pues esta información obtenida a través de una investigación nos ayudará a la correcta toma de decisiones presentes o futuras de nuestro establecimiento, además de estar al tanto de lo que ocurre en el mercado, de la misma forma nos permite conocer nuevos segmentos de clientes definiendo así a nuestro público objetivo, nuevas tendencias, gustos, cambios en hábitos de consumo, por lo tanto esta información se convierte en una ventaja competitiva frente al resto de restaurantes de la zona. El análisis de mercado es crucial para entender más a los consumidores e ir directos a lo que necesita o nos pide nuestro cliente, y lo más importante, lo que está dispuesto a pagar.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6092
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

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