Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6093
Título: Plan de negocio para la creación de un bar restaurante deportivo Point Sport en el cantón Salinas: análisis de mercados.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Tomalá Tomalá, Joel Armando
Palabras clave: INVESTIGACIÓN;COMPETENCIA;MERCADO;ESTACIONALIDAD
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Tomalá Tomalá, Joel Armando (2021). Plan de negocio para la creación de un bar restaurante deportivo Point Sport en el cantón Salinas: análisis de mercados. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 24p.
Resumen: El presente Plan de Negocios es creado para un Bar Restaurante deportivo POINT SPORT el cual se desarrolló en el cantón Salinas, para aquello se analizaron diferentes temas los cuales fueron fundamentales en el proceso del mismo. La provincia de Santa Elena tiene una estacionalidad, que obligo a investigar sobre nuestro mercado objetivo que son las personas nacionales y extranjeras, también la competencia que es uno de los puntos más desequilibrantes en un nuevo negocio debido a que se debe ser innovadores y aprovechar de la mejor manera las nuevas tecnologías y por ende ofreciendo un servicio y producto de calidad; se realizó mediante una investigación un FODA en el cual existen debilidades y amenazas que sin duda alguna podrían retrasar y que no se lleve a cabo con éxito el negocio, sin embargo las fortalezas son magníficas y existen más de tres oportunidades para que POINT SPORT sea económicamente viable. En el trabajo se estableció estratégicamente la ubicación del negocio para así aprovechar las promociones mencionadas y que esto sea favorable y tenga buenos resultados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6093
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0085.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO113 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons