Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6096
Título: Plan de negocio para la creación de una empresa de organización de eventos corporativos en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena: viabilidad legal.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Vera Orrala, Génesis Dayana
Palabras clave: EVENTOS CORPORATIVOS;CALIDAD DE VIDA;ESTILOS DE EVENTOS;DISEÑAR
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Vera Orrala, Génesis Dayana (2021). Plan de negocio para la creación de una empresa de organización de eventos corporativos en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena: viabilidad legal. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Resumen: Esta investigación, tiene como objetivo diseñar y organizar eventos masivos a nivel corporativo, mediante cronogramas y actividades que favorezcan a las personas que deseen adquirir este tipo de servicio, por medio de parámetros y diseños especiales que deseen la facilidad de sus eventos, para esto se hizo un levantamiento de información basándose en leyes que respalden la creación del mismo con los certificados que permitirán el crecimiento de la empresa a nivel de la provincia y fuera de ella, los procedimientos utilizados para ejecutar este tipo de servicio depende de los recursos accesibles en el menor tiempo con gente capacitada que ayude a generar mas ingresos, con la importancia de cuidar al medio ambiento y utilizar materiales que no afecten al entorno y la calidad de vida.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6096
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0086.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO141,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons