Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6098
Título: Plan de negocio para la creación de un parque de atracciones en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena: información del negocio marco legal.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Villao De La Cruz, Jennifer Estefanía
Palabras clave: FACTIBILIDAD;RECREACIÓN;CALIDAD;INNOVACIÓN;OCIO
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Villao De La Cruz, Jennifer Estefanía (2021). Plan de negocio para la creación de un parque de atracciones en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena: información del negocio marco legal. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 25p
Resumen: El presente ensayo busca estudiar la factibilidad de la creación de un parque de atracciones, que permita satisfacer necesidades de ocio y recreación, ofreciendo un servicio alternativo de calidad e innovación para la diversión y el entretenimiento de forma sana y segura además es considerado un factor importante de las personas. EL parque de atracciones dentro de la Provincia de Santa Elena se establece como una empresa de sociedad anónima donde se podrá gozar del ocio y recreación como fuente importante para el ser humano es por eso que es necesario implementar las diferentes áreas paran el uso del entretenimiento de las personas que van a ser parte de este proyecto porque además se podrá compartir en familia y crear un día de diversión y pasar entre en amigos parejas, y familia. El plan de negocio se elaboró para las diferentes necesidades de las personas porque cuando lleguen al parque de atracciones podrán disfrutar de las diferentes áreas que se va implementar, además de divertirse podrá tener un tiempo de relajación y este lugar va ser adecuado para la mayor accesibilidad de las personas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6098
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0087.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO167,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons