Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6100
Título: Plan de negocio para la creación de una empresa de organización de eventos corporativos, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena: plan operativo
Director: Padilla Gallegos, Andrés
Autor: De La Torre Briones, Viviana Cristina
Palabras clave: ANALISIS OPERATIVO;EVENTOS CORPORATIVOS;LOCALIZACIÓN;EMPRESA
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: De La Torre Briones, Viviana Cristina (2021). Plan de negocio para la creación de una empresa de organización de eventos corporativos, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena: plan operativo. La Libertad. UPSE, matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.
Resumen: Un plan de negocio es fundamental para evaluar el funcionamiento de la empresa, ya que se encarga de examinar los detalles técnicos, económicos y financieros. El presente ensayo tiene como finalidad la creación de una empresa de realización de eventos corporativos en el cantón Salinas. El objetivo general de esta investigación es elaborar un plan de negocios enfocado a la creación de una empresa de organización de eventos para impulsar el desarrollo social y económico de la provincia de Santa Elena. En el análisis operativo se detalla todo lo útil para poner en marcha del plan de negocio, se analiza la localización apta para el establecimiento de la oficina. Seguido, se describen las instalaciones de la oficina, así como todas las inversiones hechas en equipamiento para el desarrollo de la actividad. También se puntualiza una descripción de los socios además del organigrama de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6100
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0072.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO240,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons