Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-07-20Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa ElenaBacilio Bejeguen, Jacqueline Del Rocío; Hermenejildo Tandazo, Karen Dennise
2022-07-20Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pública CNEL EP. Del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastián; Orrala González, Andrés Ulises
2023-08-15Estrategias de planificación y su impacto en los servicios públicos del GAD, cantón Pedro Carbo.Carpio Freire, Carlos Raúl; Castro Córdova, Evelyn Victoria
2024-01-29La administración electrónica y la calidad del servicio registral en el cantón La Libertad.Manosalvas Vaca, Carlos Aníbal; Del Pezo Vera, Marcos Rolando
2024-04-29Estrategias administrativas y calidad de servicio del Distrito de Educación de Santa ElenaZúñiga Muñoz, Herman Christian; Guerrero Guerrero, Carmen Shirley
2025-03-19La gestión administrativa y su incidencia en las prácticas de comunicación y la calidad del servicio en el hospital de especialidades José Carrasco Arteaga, Cuenca - 2023García Regalado, Jorge Osiris; Andrade Padilla, Milton Fabian; Picón Minga, Miguel Antonio
2025-05-12Clima organizacional e influencia en la calidad de servicios a los usuarios de la Coordinación Zonal de Educación Zona 3Guerrero Velástegui, César Andrés; Córdova Moya, Marisol Del Carmen