Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6114
Título: Segmento de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio: Bike and Confort, cantón Santa Elena, año 2021
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Borbor Suárez, Álex Fabián
Palabras clave: SEGMENTO DE CLIENTES;PROPUESTA DE VALOR;IDEA DE NEGOCIO
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Borbor Suárez, Álex Fabián (2021). Segmento de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio: Bike and Confort, cantón Santa Elena, año 2021. La Libertad. Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.
Resumen: La investigación tiene como objetivo determinar la importancia del segmento de clientes y la propuesta de valor de la idea de negocio ¨Bike and Confort¨, del cantón Santa Elena. Por ello se realizó una investigación bibliográfica documental con el fin de conocer de fondo y forma la conceptualización de los componentes de mercado de bicicletas y componentes, además se estableció el uso de un método descriptivo con un enfoque cuantitativo, conjuntamente se llevó a cabo la aplicación de una encuesta en línea como herramienta de apoyo para establecer el nivel de aceptación, poder adquisitivo y otros elementos de inclinación preferencial de la población local. El muestreo probabilístico fue dado a una por una derivación del 100%, con el 90% del nivel de confianza y un margen de error del 10%, con lo cual se obtuvo como resultado la aceptación y deseo del 67% de una tienda local especializada por parte de los encuestados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6114
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0041.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO625,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons