Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6116
Título: Segmento de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio yogurbirds, cantón L a Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Rodríguez Tamayo, Karla
Palabras clave: SEGMENTO DE CLIENTES;PROPUESTA DE VALOR;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Rodríguez Tamayo, Karla (2021). Segmento de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio yogurbirds, cantón L a Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 37p.
Resumen: El presente ensayo revela información importante con respecto a la idea de negocio YogurBirds, teniendo por objetivo principal establecer los componentes del segmento de mercado y propuesta de valor, siendo parte fundamental dentro de cualquier emprendimiento o negocio, para que pueda ser sostenible dentro del mercado local de la provincia de Santa Elena. El desarrollo se da a partir de antecedentes y bases teóricas de la cual se fortalece la información obtenida, para acceder a dicha información se aplicó metodología investigación exploratoria- descriptiva, con un método deductivo y la población se consideró a los habitantes de la provincia de Santa Elena. Además, para las técnicas de recolección de datos se implementaron encuestas online y posteriormente se tabuló para poder determinar la información recabada y efectuar los análisis. Este ensayo determinó los siguientes segmentos de mercado; geográfico: Residentes en los cantones de Santa Elena, La Libertad y Salinas, demográfico: Hombre y mujeres de 20 a 54 años de edad, psicográfica: Tendencias al consumo de productos saludables y conductual: Distanciamiento social, protocolos de bioseguridad, donde cada uno de ellos ayuda a formular la propuesta de valor correspondiente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6116
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0060.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons