Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6117
Título: Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio pastelería Sabor Natural, cantón La Libertad, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Méndez Neira, Anace Yanela
Palabras clave: SEGMENTACIÓN DE CLIENTES;PROPUESTA DE VALOR;MODELO CANVAS
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Méndez Neira, Anace Yanela (2021). Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio pastelería Sabor Natural, cantón La Libertad, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.
Resumen: Los emprendimientos que identifican correctamente la segmentación de clientes y propuesta de valor, saben la posición en que se encuentra un negocio, de esta manera generan diferenciación entre sus competidores volviéndose rentables y sostenibles en el mercado. Por este motivo, el presente ensayo posee información referente a los dos primeros componentes del modelo de negocio Canvas, los mismos que bajo una investigación exploratoria fueron sustentados y luego aplicados a la idea de negocio Pastelería Sabor Natural. Dicho esto, se determinó la importancia de identificar estos dos componentes en una organización, la segmentación de clientes permitió determinar la población objetivo hacia la que se dirige con un producto, la misma que está conformada por las madres de familia entre 20 a 44 años de edad que cuidan de su salud, ejecutivas que celebran cumpleaños en el trabajo, las que cuiden de su aspecto físico y aquellas que consumen productos saludables correspondientes al cantón La Libertad, también las propuestas de valor como fácil de adquirir, precio accesible, fresco y saludable, sabor exquisito y diseño adecuado para la ocasión fueron factores esenciales que permiten responder y satisfacer las necesidades del consumidor.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6117
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0055.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO555,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons