Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6123
Título: Canales de distribución y relación con los clientes para la idea de negocio bike and comfort, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Taylor Adum, Bryan Anthony
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;RELACIÓN CON LOS CLIENTES;ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Taylor Adum, Bryan Anthony (2021). Canales de distribución y relación con los clientes para la idea de negocio bike and comfort, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.
Resumen: El presente ensayo busca dar a conocer los diferentes puntos que se requieren para mantener y estar al tanto de los clientes, pero también implementar diferentes métodos para optimizar el uso de los recursos con los que cuenta la empresa al momento de realizar alguna actividad que competa a la logística de los productos. Se tiene como objetivo conocer los métodos utilizados como exploratorio que se pueden utilizar a través del modelo canvas debido a que existen dos puntos a tratar fundamentales para el crecimiento de una empresa como es Canales de distribución donde se puede conocer los diferentes medios por donde podemos llegar al cliente o dar a conocernos dentro del mercado también lo que es Relación con los clientes donde tratamos de buscar diferentes medios o métodos para llegar a los diferentes usuarios con el fin de satisfacer sus necesidades que requieran por ende el fin del presente trabajo es dar a conocer la importancia de los dos componentes estudiados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6123
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0064.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO570,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons