Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6145
Título: Modelo de negocios canvas - recursos claves caso: mejoramiento de líneas de producción y servicio al cliente del restaurante Gol Planet del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Tigrero Panchana, Joselyn Jacqueline
Palabras clave: BENCHMARKING;FINANCIAMIENTO;SOCIOS CLAVES;RECURSOS MATERIALES – FÍSICOS
Fecha de publicación: 17-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Tigrero Panchana, Joselyn Jacqueline (2021). Modelo de negocios canvas - recursos claves caso: mejoramiento de líneas de producción y servicio al cliente del restaurante Gol Planet del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p.
Resumen: La sociedad como tal en la actualidad se ha vuelto más exigente en cuanto a los gustos y preferentes. Es por ello que las empresas se ven obligadas a buscar e implementar modelos de negocios eficiente que permita ser flexibles ante el consumidor , por esta razón surge la implantación del modelo canvas , debido a que tiene una particularidad dentro de su estructura , que ayuda analizar de forma más minuciosa cada campo en el que realizarán cambios dentro del negocio , facilitando la creación de una estructura de valor mejorada que ayude afrontar todos los cambios que podría darse en el entorno del negocio, en el cual sería de suma importancia crear una estrategia diferenciadora ante la competencia y de este modo los clientes puedan fidelizarse con el negocio. El ensayo actual tiene como objetivo el mejoramiento de líneas de producción y servicio al cliente, que serán aplicados en la microempresa Gol Planet, es por ello que se utilizó el sexto componente del modelo canvas denominado recursos claves con el fin de identificar los recursos a implementarse para hacer más eficiente el proceso de producción de los productos que se ofrecen dentro del local siendo más ameno el tiempo de espera del consumidor.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6145
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0067.pdfTRABAJO PRÁCTICO420 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons