Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6159
Título: Estrategias de comercialización de las empresas empacadoras de pescado de la parroquia Anconcito, cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2020.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Reyes Sancán, Mariuxi Eulalia
Palabras clave: ESTRATEGIAS COMERCIALES;UNIDADES MERCANTILES;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación: 19-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Reyes Sancán, Mariuxi Eulalia (2021). Estrategias de comercialización de las empresas empacadoras de pescado de la parroquia Anconcito, cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2020.La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p.
Resumen: Una de las industrias más relevantes en la provincia de Santa Elena, son aquellas relacionadas con el tema de los recursos ictiológicos, ello incluye entidades dedicadas al empaque de pescado; las cuales poseen presencia en ciertos sectores a nivel internacional, pero estos no logran repercutir en gran medida dentro de sus ingresos; delimitando aún más el objeto de estudio en la parroquia Anconcito, lo cual es muestra fehaciente de la falencia de estrategias comerciales existentes; es por ello que en el desarrollo de este ensayo se ha buscado determinar el direccionamiento que deberían perseguir las unidades mercantiles bajo esta razón social, mediante el empleo de una metodología exploratoria y enfoque cualitativo-deductivo; concluyendo que estas deben basarse en las reestructuraciones pertenecientes a las áreas relacionada con la producción y comercialización de entes en particular, buscando mejorar la imagen corporativa, lo que dé paso a la captación de nuevos nichos de mercados.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6159
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0071.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO654,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons