Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6161
Título: Estrategias de motivación laboral para las empresas de telefonía celular del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Pozo Morales, Ingrid Alexis
Palabras clave: ESTRATEGIAS;MOTIVACIÓN;CLIMA ORGANIZACIONAL;DESEMPEÑO
Fecha de publicación: 19-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Pozo Morales, Ingrid Alexis (2021). Estrategias de motivación laboral para las empresas de telefonía celular del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Resumen: La motivación laboral se manifiesta como el eje bajo el cual actúan los diversos miembros que convergen dentro de las organizaciones sin importar la finalidad que persigan, por lo que afecta directamente al clima organizacional al repercutir en el nivel de desempeño o producción, lo cual es visualizado mediante los réditos percibidos por las instituciones; es por ello que el objetivo del presente estudio se centralizó en analizar las estrategias motivacionales actualmente utilizadas por las principales empresas de telefonía celular del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena; para ello se hizo uso de una metodología exploratoria mediante un enfoque cualitativo-deductivo, debido a que se sustentó con fuentes bibliográficas para las que se hizo uso del criterio personal con base en los conocimientos ya adquiridos; dando como resultante la exhibición la necesidad de mejorar dichas tácticas, conjunto con un control y seguimiento constante que garantice la correcta implementación de estas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6161
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0069.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO164,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons