Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6162
Título: Satisfacción laboral en los laboratorios de larvas de la comuna Monteverde, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena - año 2020
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Córdova Ponce, José Fernando
Palabras clave: SATISFACCIÓN;ESTRATEGIA;EMPLEADOS;MOTIVACIÓN
Fecha de publicación: 19-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Córdova Ponce, José Fernando (2021). Satisfacción laboral en los laboratorios de larvas de la comuna Monteverde, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena - año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p.
Resumen: La satisfacción laboral se ha convertido en uno de los temas más importantes dentro de todas las empresas esto es debido a que esto influye en el desarrollo de las actividades de los que laboran dentro de la entidad. El presente estudio tiene como objetivo analizar la satisfacción laboral de los empleados de los laboratorios de larvas de la comuna Monteverde. Se aplico una metodología de tipo exploratorio basado en información bibliográfica y así también se aplicó la técnica de la Entrevista dando un enfoque cualitativo-deductivo. Logrando determinar de dicha manera que los laboratorios de larvas carecen de estrategias de motivación por parte de los administrativos esto se da a que no le dan la importancia debida. Las estrategias de motivación hacia los empleados serian de gran ayuda para las empresas ya que obtendrían mejora en la satisfacción del personal y la empresa tendría beneficios en su productividad si logran implementarlas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6162
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0068.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO113,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons