Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6170
Título: Relación con los clientes y canales de distribución para la idea de negocio Coffee Art Peninsular en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Suárez Suárez, Andy Omar
Palabras clave: RELACIONES CON LOS CLIENTES;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;ESTRATEGIAS;MERCADO
Fecha de publicación: 1-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Suárez Suárez, Andy Omar (2021). Relación con los clientes y canales de distribución para la idea de negocio Coffee Art Peninsular en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 33p.
Resumen: El trabajo propuesto tiene como objetivo analizar la relación de los clientes y los canales de distribución para la ejecución de la Idea de Negocio “Coffee Art Peninsular” permit iendo el acceso de nuevos productos al mercado competitivo, y llegar a captar a nuevos y posibles clientes. Se debe estudiar los canales de distribución porque así se conocerá como llega el producto al destinatario final y a la vez poder transmitir la información completa o integra de los beneficios del producto hacia al cliente, determinando los canales de distribución como mecanismo de flujo de información. La investigación fue documental con una metodología de tipo deductivo, la aplicación de la encuesta nos permitió conocer cuáles serían las mejores vías de entrega de nuestro producto tomando en cuenta el segmento escogido. Estos factores son de gran importancia, ayudando al flujo correcto del producto y su información desde la empresa hacia el cliente, y a la gestión de las relaciones que se deben realizar en un proceso preventa durante la venta y posventa con el segmento de clientes escogidos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6170
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0075.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO999,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons