Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6171
Título: Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio aplicación Food Market, en la provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Carriel Zambrano, Leidy Elizabeth
Palabras clave: SEGMENTO DE MERCADO;PROPUESTA DE VALOR;MERCADO
Fecha de publicación: 1-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Carriel Zambrano, Leidy Elizabeth (2021). Segmentación de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio aplicación Food Market, en la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.
Resumen: Este trabajo busca analizar el segmento de mercado y propuesta de valor para la idea de negocio "aplicación Food Market”, y debido a que en la provincia no se ha realizado una investigación sobre una idea de negocio parecida, este trabajo es de carácter exploratorio, tipo cualitativo, a través de fuentes primarias y secundarias, obteniendo resultados tales como: plataformas digitales, mercado meta al cual debe dirigirse la propuesta de valor. En el mundo tecnológico existen muchas plataformas que permiten crear comunidades, en donde las personas pueden encontrar lo que necesitan con tan solo hacer un clic y sin necesidad de salir de sus domicilios. Food Market es una aplicación donde se reúnen varios emprendedores dedicados a la elaboración de alimentos, dirigida a la ciudadanía de la provincia de Santa Elena, ya que muchos negocios cerraron por varios motivos, lo que ha ocasionado una crisis económica en la provincia, mientras que, por otro lado, no existe una aplicación que permita a los peninsulares realizar pedidos desde sus lugares favoritos sin salir de sus domicilios. Por lo que se concluye que es necesaria una aplicación que permita reactivar la economía dentro de la provincia sin arriesgar la vida de los ciudadanos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6171
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0073.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO726,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons