Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6175
Título: Relación con los clientes y canales de distribución para la idea de negocio Food Market, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Domínguez Reyes, Luis Alberto
Palabras clave: RELACIÓN CON LOS CLIENTES;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;IDEA DE NEGOCIO
Fecha de publicación: 1-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Domínguez Reyes, Luis Alberto (2021). Relación con los clientes y canales de distribución para la idea de negocio Food Market, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.
Resumen: El presente ensayo contiene información de conceptos que están relacionados a las variables de investigación, ya que tiene como objetivo analizar de como debe ser la relación con los clientes y cuáles son sus canales de distribución; la metodología es de una investigación descriptiva, que se desarrollo a base de fuentes bibliográficas, es decir, de información de libros, revistas científicas, etc. Los resultados de investigación determinan que los canales de distribución también terminan siendo canales de información, en donde el servicio se da a conocer y también por la aplicación de la idea de negocio; por lo tanto, en los relación de los clientes se enfoca en como atraer y retener a los clientes, mediante el uso de estrategias; en conclusión ambos elementos son importante para el desarrollo de una idea de negocio, ya que, se debe considerar cuales son los medios y cómo termino llegando al cliente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6175
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0078.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO654,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons