Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6183
Título: Estructura de costos para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Román Lino, Roxana Elizabeth
Palabras clave: ESTRUCTURACIÓN DE COSTOS;TOMA DE DECISIONES;RENTABILIDAD
Fecha de publicación: 1-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Román Lino, Roxana Elizabeth (2021). Estructura de costos para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Resumen: El presente ensayo tiene como objetivo, diseñar una estructura de costos para la idea de negocio de Asesorías de Marketing Digital DBC, que facilite la identificación de los valores que se incurren dentro de la gestión administrativa. A partir del modelo de negocios Canvas se procedió a realizar dicha estructura que ayudará en la toma de decisiones para la puesta en marcha. La investigación se hizo en base a fuentes secundarias, por el enfoque descriptivo y cuantitativo, y mediante la encuesta realizada a 117 emprendimientos del cantón la Libertad, se pudo concluir que un sinnúmero de emprendedores se beneficiaría con la nueva adaptación de asesorías de marketing digital en sus negocios. Y como resultado se evidenció que la elaboración de la estructura de costos es indispensable para conocer la cantidad de dinero que se necesita para invertir y proyectar la viabilidad o rentabilidad del mismo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6183
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0086.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO859,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons