Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6198
Título: Segmento de mercado y propuesta de valor: para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad provincia de Santa Elena, año 2020.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: González Mejillón, Sonia Elvira
Palabras clave: SEGMENTO DE MERCADO;PROPUESTA DE VALOR;CLIENTE
Fecha de publicación: 27-sep-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: González Mejillón, Sonia Elvira (2021). Segmento de mercado y propuesta de valor: para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativa. 31p.
Resumen: El presente trabajo presenta el análisis de los dos primeros componentes del Modelo de Negocio Canvas, tiene como finalidad identificar los segmentos de mercado al que esta direccionado la idea de negocio y poder encontrar de esta manera la propuesta de valor que servirá para especificar el tipo de clientes al que está direccionado el negocio. El objetivo es analizar el segmento de mercado sobre el uso del producto y la aceptación que tendrá la tienda “GARAGE STORE” ubicada en el cantón La Libertad provincia de Santa Elena. Esta investigación busca crear una tienda dedicada a la venta de ropa de segundo uso mediante la segmentación, identificando los tipos de mercado como son: mercado en masa, nicho de mercado, mercado segmentado y mercado diversificado por lo tanto. La información que se obtuvo fue mediante una investigación descriptiva dirigida a los clientes (mujeres) específicamente del cantón La Libertad, donde se pudo diagnosticar que si están dispuestas a adquirir el tipo de vestimenta que se le ha propuesto.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6198
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0089.pdfENSAYO - TEXTO COMPLETO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons