Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6210
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorBravo Meza, Washington Daniel-
dc.date.accessioned2021-09-30T15:42:30Z-
dc.date.available2021-09-30T15:42:30Z-
dc.date.issued2021-09-30-
dc.identifier.citationBravo Meza, Washington Daniel (2021). Cultura organizacional y estrategias para posicionar a una empresa contable. Caso ATCSA. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 1p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2021-0005-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6210-
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas públicas como privadas deberían incluir estrategias comunicacionales internas, que permita el posicionamiento de la institución, de acuerdo con esta hipótesis, el propósito de este artículo es identificar que estrategias comunicacionales internas utiliza la empresa contable ATCSA, asimismo, identificar los tipos de comunicación para relacionarlo con las estrategias internas y por consiguiente determinar los recursos comunicacionales que son empleados en la institución. Esta investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo- descriptivo, para la obtención de datos se realizó una entrevista de modalidad presencial a través de un banco de preguntas abiertas realizada a los directivos y miembros que conforman la empresa, por consiguiente, se utilizó la técnica de observación directa para recolectar datos mediante una lista de cotejo, de manera que, los resultados de la investigación sean más profundos. Los instrumentos que se utilizaron en esta investigación fueron con la finalidad de obtener resultados más rápidos. Se resalta la importancia de incluir estrategias comunicacionales, debido a que, ayudan al posicionamiento de las instituciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes
dc.subjectESTRATEGIAS INTERNASes
dc.subjectEMPRESA CONTABLEes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titleCultura organizacional y estrategias para posicionar a una empresa contable. Caso ATCSAes
dc.typearticlees
dc.pages1 p.es
Aparece en las colecciones:Resúmenes de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2021-0005.pdfRESUMEN385,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons