Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6256
Título: Procedimientos analíticos en una auditoría de estados financieros en el sector comercial de la provincia de Santa Elena
Director: Raza Caicedo, Javier Arturo
Autor: González González, Leyker Daniel
Palabras clave: PLANEACIÓN DE AUDITORÍA;MPORTANCIA RELATIVA;INDICADORES FINANCIEROS;ESTADO FINANCIERO
Fecha de publicación: 14-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: González González, Leyker Daniel (2021). Procedimientos analíticos en una auditoría de estados financieros en el sector comercial de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p.
Resumen: Las entidades en la actualidad requieren sobresalir en el ámbito de los negocios, aplicando mecanismos empíricos los cuales no son originarios de la entidad, debido a que no cuentan con procesos adecuados y moldeados para la misma. De esta manera surge la implementación de este ensayo, el cual va a brindar conclusiones y recomendaciones que ayuden a las empresas a tomar buenas decisiones aplicando los procedimientos analíticos. Primero las empresas deben contar con información sobre los estados financieros, los mismos que permitirán tomar decisiones de forma adecuada, por medio de la aplicación de análisis horizontal, vertical y razones financieras logrando obtener un incremento en el rendimiento del negocio, aprovechando cada uno de sus recursos existentes como se debe.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6256
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0108.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO645,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons