Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6259
Título: Efecto del COVID-19 en los ingresos de las actividades ordinarias y su presentación de los estados financieros de las microempresas del cantón La Libertad
Director: Gonzabay Espinoza, María Magdalena
Autor: González Del Pezo, Hugo Alberto
Palabras clave: ESTADOS FINANCIEROS;COVID-19;MICROEMPRESAS;VENTA
Fecha de publicación: 14-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: González Del Pezo, Hugo Alberto (2021). Efecto del COVID-19 en los ingresos de las actividades ordinarias y su presentación de los estados financieros de las microempresas del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 16p.
Resumen: El presente ensayo tiene como objetivo comparar los ingresos de las actividades ordinarias mediante la presentación de los estados financieros de las microempresas, para aquello se consideró la valoración del análisis horizontal del Estado de Resultado Integral comparado entre los períodos 2018, 2019 y 2020; en el que se evidencian diferenciaciones relativas, permitiendo determinar la disminución de ingresos en la venta de bienes suscitado por la crisis económica originado por la pandemia global del COVID-19, en la cual las actividades comerciales mermaron sus ingresos, que según la revisión literaria puede ocasionar pérdidas en el patrimonio neto, poca liquidez e inestabilidad dentro de las empresas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6259
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0106.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO452,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons