Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6264
Título: Accesibilidad a créditos que otorgan las instituciones financieras a las PYMES comerciales de la provincia de Santa Elena para su crecimiento económico y productivo en tiempos de COVID-19
Director: Núñez De La Cruz, William Amador
Autor: De La Rosa Pozo, Edison David
Palabras clave: PYMES;SISTEMA FINANCIERO;CRÉDITO
Fecha de publicación: 14-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: De La Rosa Pozo, Edison David (2021). Accesibilidad a créditos que otorgan las instituciones financieras a las PYMES comerciales de la provincia de Santa Elena para su crecimiento económico y productivo en tiempos de COVID-19. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 17p.
Resumen: El presente ensayo descriptivo está enfocado en la accesibilidad que otorgan las instituciones financieras a las Pymes Comerciales en tiempos de pandemia y cuya postura es el análisis de los factores que intervienen al momento de adquirir créditos en el sistema financiero bancario, ya que por la emergencia sanitaria las autoridades tomaron medidas como la cuarentena obligatoria y debido a esto las empresas permanecieron cerradas por varios meses, causando la faltan de liquidez y que los ingresos sean insuficientes para cubrir las deudas que generaron antes y durante la pandemia, donde la mayoría de las empresas no aguantaron a la paralización de la economía y tuvieron que cerrar sus negocios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6264
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0102.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO286,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons