Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6280
Título: Aplicación contable de la normativa de instrumentos financieros en la valoración de las participaciones en el sector camaronero de la provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Toro Álava, Wilson Javier
Autor: Villón Láinez Shirley Melissa
Palabras clave: INSTRUMENTOS FINANCIEROS;SECTOR CAMARONERO;VALOR RAZONABLE;BOLSA DE VALORES
Fecha de publicación: 14-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Villón Láinez, Shirley Melissa (2021). Aplicación contable de la normativa de instrumentos financieros en la valoración de las participaciones en el sector camaronero de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Resumen: Las Normas Internacionales de Información Financiera, son instrumentos financieros que poseen lineamientos que se encargan de puntualizar el auténtico valor del activo y de minimizar las distintas discrepancias que genera la compra y venta del activo. Por lo que, la NIIF 9 menciona métodos de valoración de instrumentos financieros apropiados para la estimación de participaciones del sector camaronero, por ello, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo reconocer la aplicación de los instrumentos financieros en las acciones cotizadas en la bolsa de valores a finales del periodo contable dentro de la industria acuícola, mediante el análisis de aspectos teóricos y prácticos que concretan el objeto de estudio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6280
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2021-0141.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO178,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons