Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6442
Título: Calidad de atención del personal de enfermería según la percepción de pacientes asistidos en el centro de salud San Antonio. 2021
Director: Fariño Cortez, Juan Enrique
Autor: Gómez Quispe, Yolanda Marisol
Palabras clave: CALIDAD;PERCEPCIÓN;ATENCIÓN;SATISFACCIÓN
Fecha de publicación: 15-nov-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Gómez Quispe, Yolanda Marisol (2021). Calidad de atención del personal de enfermería según la percepción de pacientes asistidos en el centro de salud San Antonio. 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 78p.
Resumen: El presente proyecto de investigación tuvo como finalidad evaluar la calidad de atención del personal de enfermería según la percepción de pacientes asistidos en el Centro de Salud de San Antonio 2021, dada las condiciones sociales, económicas y del personal de planta con el que cuenta la casa de salud. El estudio se lo realizó con enfoque cuantitativo, de corte transversal- correlacional, utilizando el método deductivo. Según el levantamiento de información, los habitantes atendidos por el Centro de Salud San Antonio se concentran en mayor porcentaje, según edad, en el rango de 15 a 64 años de edad, con el 63% del total de la población, es decir, la mayoría de los habitantes relacionados a esta Unidad Operativa son adultos jóvenes. Ahora, los datos estadísticos de la Unidad Operativa, los usuarios de estos grupos etarios atendidos semanalmente son 80 personas aproximadamente. Y los resultados arrojados de la investigación reflejan que el grado de satisfacción alto en 34. 25% de su población en parcialidad con el nivel medio, estimado en 34.19%, y un porcentaje muy bajo del 6% muestran inconformidad en su atención debido a diversos factores que merecen ser estudiados más a detalle en futuras investigaciones.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6442
Aparece en las colecciones:Tesis de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEN-2021-0119.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons