Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6482
Título: Desarrollo de un sistema web y aplicación móvil para la reservación y gestión de mantenimientos en talleres mecánicos
Director: Sánchez León, Carlos Efraín
Autor: Córdova García, Donald Patricio
Palabras clave: SISTEMA WEB;APLICACIÓN MÓVIL;RESERVA;NOTIFICACIONES
Fecha de publicación: 18-nov-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Córdova García, Donald Patricio (2021). Desarrollo de un sistema web y aplicación móvil para la reservación y gestión de mantenimientos en talleres mecánicos. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 77p.
Resumen: El presente componente práctico está enfocado en el desarrollo de un sistema web y una aplicación móvil para la reserva y gestión de mantenimiento vehicular en talleres mecánicos. Para poder realizar los dos sistemas se utilizó las siguientes herramientas de software libre: Visual Studio Code, Ionic SDK(Angular, Córdova), AppServer (MySQL, Apache), framework Laravel, Composer y OneSignal. La finalidad de los sistemas desarrollados fue para llevar un mejor control de reservaciones en talleres mecánicos para evitar la aglomeración de clientes y así llevar también un registro de todos los servicios realizados que serán visualizados tanto por el administrador y el cliente. Además, el cliente podrá gestionar un recordatorio de las notificaciones push en una fecha elegida para el mantenimiento de algún servicio, también llevar un historial de citas atendidas e historial de notificaciones.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6482
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2021-0036.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons