Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6583
Título: Sistema de información integral académico para la Universidad Estatal Península De Santa Elena, SIIA: Módulo de gestión y seguimiento de proyectos de vinculación
Director: Coronel Suárez, Iván Alberto
Autor: Borbor Balón, Pedro Antonio
Palabras clave: PROYECTOS;SIIA;FRONT END;BACK END
Fecha de publicación: 3-dic-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Borbor Balón, Pedro Antonio (2021). Sistema de información integral académico para la Universidad Estatal Península De Santa Elena, SIIA: Módulo de gestión y seguimiento de proyectos de vinculación. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 103p.
Resumen: La Universidad Estatal Península de Santa Elena junto con el departamento de Vinculación con la Sociedad tiene la labor de encaminar a los estudiantes hacia la participación de proyectos en favor de la comunidad ayudando a dar solución a los problemas que se presente o necesite la provincia de Santa Elena, dichos proyectos son enviados al departamento en cuestión para su revisión, análisis, aprobación y seguimiento, por lo que, se considera oportuno la implementación de un sistema que facilite los procesos que lleva consigo la ejecución de los proyectos. La propuesta tecnológica que se plantea, permitirá la implementación de un sistema web para aprobación y seguimientos de proyectos de vinculación. El docente podrá enviar los proyectos y reportar las actividades que tenga cumplidas en la etapa de seguimientos, con dichas actividades el director de vinculación procederá a validar las horas de vinculación que deben realizar tanto los docentes como también los estudiantes participantes en los proyectos de vinculación. El aplicativo está desarrollado bajo la arquitectura modelo, vista, controlador. Para la etapa de desarrollo, el sistema estará implementado en los servidores de la Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, y posteriormente en la etapa de producción podrán ser transferidas a los servidores de la universidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6583
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIN-2021-0003.pdfPROPUESTA TECNOLÓGICA5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons