Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6602
Título: Gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena, año 2019.
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
Autor: Carrillo Cobeña Ricky Alejandro
Palabras clave: GESTIÓN ADMINISTRATIVA;DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL;CALIDAD DE SERVICIOS;SERVICIO ESCOLAR
Fecha de publicación: 8-dic-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Carrillo Cobeña, Ricky Alejandro (2021). Gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado 110p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena; el estudio inicia con la fundamentación teórica e importancia de la planeación; además se plantea un modelo para el diagnóstico interno y externo empresarial. El método de investigación es descriptivo con la finalidad de conocer sobre el tema de estudio a través de la desagregación teórica de las variables, también es cuantitativo se empleó la investigación analítica, a través de estadísticos que permitieron analizar las variables de estudio, además de conocer los factores que influyen en el servicio de las compañías de transporte de servicio escolar de la provincia de Santa Elena. De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas se determinó la importancia de implementar un modelo de gestión administrativa sólido que permita fortalecer la calidad de servicio y por ende mejorar los resultados organizacionales. El resultado generado de esta investigación permitió el diseño de un modelo MGACS 2021, por sus siglas modelo de gestión administrativa basado en calidad de servicio tiene como finalidad enlazar las actividades administrativas y gerenciales para maximizar los resultados empresariales, por lo tanto, es importante el compromiso empresarial, siendo necesario el trabajo en equipo para alcanzar las metas institucionales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6602
ISSN: UPSE-MAE-2021-0006
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2021-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons