Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6684
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marcano Molano, Pedro Gabriel | - |
dc.contributor.author | Yagual Morales, Dayse Nicole | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T18:57:45Z | - |
dc.date.available | 2022-01-25T18:57:45Z | - |
dc.date.issued | 2022-01-25 | - |
dc.identifier.citation | Yagual Morales, Dayse Nicole (2022). Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 57p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TEI-2022-0035 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6684 | - |
dc.description.abstract | Los ambientes virtuales de aprendizaje más conocido como AVA, tienen como finalidad ejercer el desarrollo una clase vía online, siguiendo un proceso tecnológico sencillo y de fácil manejo, actualmente el docente lo concibe como un instrumento indispensable en la formación dirigido a los distintos niveles de educación formal, permitiendo que el estudiante pueda realizar trabajos grupales e individuales, participando activamente en las clases virtuales, de la misma forma en la que se manejaba en una clase presencial. Los AVA en el entorno de aprendizaje mediado por la tecnología, admite nuevas posibilidades para el aprendizaje, teniendocomo propósito la interacción sincrónica y asincrónica que produce la acción de poder llevar a cabo el proceso significativo de enseñanza – aprendizaje, a través de un instrumento de formación virtual. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | INSTRUMENTO DE FORMACIÓN | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.title | Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 57 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEI-2022-0035.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 709,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons