Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Santacruz, María Fernanda-
dc.contributor.authorGonzález López, Melina Elízabeth-
dc.date.accessioned2022-02-11T16:22:24Z-
dc.date.available2022-02-11T16:22:24Z-
dc.date.issued2022-02-11-
dc.identifier.citationGonzález López, Melina Elízabeth (2022). Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 62p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEI-2022-0043-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766-
dc.description.abstractLa aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectJUEGO-TRABAJOes
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVASes
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.titleHabilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2es
dc.typebachelorThesises
dc.pages62 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0043.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons